Cómo el 14 de febrero está cada vez más cerca y es un día muy especial para muchas personas, nosotros queremos contribuir mostrándoos algunos regalos tecnológicos que puedan sorprender a tu pareja en este San Valentín.
Vamos a dejar varias ideas que pueden servir para regalar en San Valentín, siendo todos ellos gadgets de calidad y que darán el resultado que esperas.
Auriculares Bose
Además de tener un diseño realmente bonito y con líneas perfectamente marcadas, estos auriculares de Bose tienen 11 niveles de cancelación de ruido, un sonido con graves profundos y audio natural, 20 horas de autonomía, sistema manos libres y compatibilidad con Alexa y Google Assistant.
Xiaomi MI TV BOX S
No hay mejor manera de convertir un televisor normal en una Smart TV que este dispositivo de Xiaomi. Es capaz de reproducir vídeo en calidad 4K. Tiene Bluetooth, conexión por WiFi, Chromecast incorporado y es totalmente compatible con el asistente de Google.
V-joy
Estamos ante uno de esos gadgets originales y que pueden ser de gran utilidad. Es capaz de enfriar en solo 15 minutos y de mantener una bebida fría o, por el contrario, conseguir que siempre esté caliente a un máximo de 55 grados. La base está construida en ABS por lo que no habrá peligro de que pueda resbalar la taza. El material de la taza es cerámica.
Samsung Galaxy Watch 3
El reloj inteligente de Samsung es uno de esos gadgets que son muy recomendables para regalar, ya que nos ofrece muchas capacidades interesantes, como la de recibir las notificaciones de nuestro smartphone, la medición del ritmo cardiaco, el seguimiento de nuestro sueño o de nuestra actividad física, entre otras muchas cosas.
Sony SRS-XB33
Este es un altavoz potente con luces LED además de resistencia al polvo y al agua (IP67). Su sonido es muy bueno y es bastante manejable tanto por dimensiones como por peso. La batería es capaz de aguantar hasta 24 horas de manera continua. Viene con Bluetooth y NFC incorporados.