Your browser doesn’t support HTML5 audio

Spotify ha lanzado una nueva función llamada “Jam”, que promete cambiar la forma en que disfrutamos la música en reuniones y fiestas con amigos y familiares. Esta función permite a los usuarios, tanto gratuitos como premium, crear sesiones de escucha en tiempo real y personalizables, donde todos pueden colaborar en una lista de reproducción dinámica, haciendo de la experiencia musical algo verdaderamente democrático y compartido.

Cómo Funciona Spotify Jam

Con “Jam”, los usuarios pueden reproducir música de forma conjunta en Spotify, facilitando la colaboración en la creación de listas de reproducción. Los usuarios premium pueden agregar a otras personas a una cola de reproducción compartida, donde cada miembro puede agregar sus canciones favoritas. Para iniciar un “Jam”, el usuario debe seleccionar una canción, álbum o lista y buscar la opción “Iniciar un Jam” en el menú. Una vez dentro de la sesión, se puede seleccionar el dispositivo de salida del sonido y invitar a amigos y familiares a unirse de diferentes formas, como a través de la red local Wifi, Bluetooth, compartiendo el enlace de la sesión o con el QR de la sesión.

Colaboración y Control

En una sesión de “Jam”, cualquier usuario puede agregar una canción, ver quién ha añadido otras reproducciones o recibir recomendaciones. El anfitrión tiene el poder de cambiar el orden de la cola, eliminar una canción o cambiar el dispositivo de salida, pero también puede otorgar permisos para que cualquier miembro edite la lista de reproducción conjunta. Esta función promete mejorar las reuniones y fiestas, permitiendo que todos colaboren con su música y creen una gran experiencia sin que una sola persona controle la música.

Disponibilidad y Acceso

La función “Jam” ya está disponible para todos los usuarios que tengan la última actualización instalada de Spotify. Es una herramienta innovadora que busca evitar discusiones sobre la elección de la música en reuniones, permitiendo que todos los presentes tengan la oportunidad de compartir sus temas preferidos y disfrutar de una experiencia musical colectiva y armoniosa.

Beneficios de Spotify Jam

  • Ambiente Relajado: Disfruta de la música en un ambiente de “luz de vela de cerumen”.
  • Desayuno Incluido: Comienza tu día con una pila de waffles recién hechos.
  • Privacidad: Para aquellos momentos íntimos, confía en el outhouse de Shrek.
  • Donación a la Caridad: Airbnb hará una donación única a la caridad HopScotch Children’s Charity en honor a los buenos recuerdos de la infancia.