Han comenzado los rumores sobre la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S23, los próximos gama alta que prepara Samsung para 2023. Tanto así que el diseño de los S23 y S23+ ya se ha filtrado, y el S23 Ultra se ha dejado ver en las últimas horas. Al contrario de sus hermanos menores, no parece haber mayor novedad en su diseño.
Desde hace generaciones, Samsung ha cambiado bastante el diseño en su modelo insignia. Tras abrazar el nuevo diseño sin módulo de cámara, la gran novedad parece ser una estrategia a lo Apple. Si funciona, déjalo así.
Con el S23 Ultra los datos filtrados apuntan a que principalmente se enfocaran en mejoras en el hardware. Se espera un panel con más brillo. Actualmente, el S22 Ultra tiene picos de 1.750 nits, alejados de los 2.000 nits de los iPhone 14 Pro. Si quiere rivalizar tanto con este teléfono como con los futuros iPhone 15, necesitará al menos alcanzar esos 2.000 nits. Pero no todo será pantalla, ya que el procesador será un elemento clave en este S23 Ultra.
Supuestamente Samsung, diría adiós a sus procesadores Exynos en gama alta, para pasar equipar el mejor procesador de Qualcomm. Se espera así un Snapdragon 8 Gen 2, esperemos que fabricado bajo proceso de 4 nanómetros de TSMC.
Según renders elaborados en base a la información que Onleaks ha podido conseguir, el Galaxy S23 adoptará bordes más redondeados y se despedirá de la protuberancia de la cámara.
A diferencia de la generación actual, cada sensor fotográfico convivirá en su propio módulo. No se trata de un cambio completamente innovador, pues lo hereda del Galaxy S22 Ultra. Adoptará una pantalla de 6,1 pulgadas. Aparentemente estos dispositivos no poseen una ranura para la tarjeta SIM.
El Galaxy S23+ llegará con una pantalla de 6,6 pulgadas y será levemente más grande que el Galaxy S22+.
Deja tu opinión en los comentarios: ¿Esperas alguno de los modelos de la serie Galaxy S23?