Your browser doesn’t support HTML5 audio

Uber, la empresa líder en movilidad y pedidos de artículos, ha presentado nuevas soluciones centradas en las familias, su seguridad y confort durante la tercera edición de su evento anual “Go-Get”, celebrado en Nueva York. Dara Khosrowshahi, CEO de Uber, destacó que estos nuevos productos están diseñados para facilitar la vida de cada miembro de la familia.

Entre las innovaciones presentadas, Uber ha anunciado la creación de cuentas familiares y la posibilidad de solicitar el servicio de sillas para bebés en un viaje. Estas medidas refuerzan el compromiso de Uber con la seguridad y el confort de todos sus usuarios, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Una de las novedades más destacadas es la introducción de las órdenes grupales para pedidos del super en familia a través de Uber Eats. Esta función permitirá a todos los miembros de la familia agregar los productos que deseen a un carrito de compras compartido, establecer un tiempo límite para agregar los artículos, dividir la cuenta automáticamente y pagar con un método de pago centralizado.

Otra innovación es la opción de viajes grupales. Con esta función, cada integrante de la familia podrá agregar diferentes direcciones en un viaje grupal y la aplicación de Uber actualizará automáticamente el trayecto para hacer el recorrido más eficiente.

Además, Uber ha presentado Uber Central, una función que permitirá a los encargados de hoteles o centros de hospedaje solicitar los viajes de sus huéspedes utilizando Central con Uber para Empresas. Una vez que el viaje está coordinado, el usuario recibirá una notificación con la información del viaje y podrá seguir el recorrido.

En el evento, Uber reiteró su compromiso con la seguridad y confort de los usuarios de la app y su intención de seguir buscando nuevos métodos para facilitar el día a día de las personas. Con estas nuevas soluciones, Uber demuestra una vez más que está a la vanguardia de la innovación en el sector de la movilidad y el delivery, siempre buscando ofrecer las mejores soluciones a las necesidades diarias de sus usuarios. Todo, al alcance de un click.