Excelentes noticias para los usuarios de Waze que deseaban la integración con los servicios de música, y es la aplicación de la navegación finalmente se ha añadido un reproductor de audio que será compatible con ocho diferentes plataformas de transmisión .

Esta nueva herramienta permite disfrutar de la música, los podcasts y los audiolibros desde el sitio web de Interfaz, las instrucciones y los avisos, hasta la primera vez, que es compatible con Spotify , Deezer, iHeart Radio, NPR One, Pandora, Scribd, Stitcher y TuneIn.

Por supuesto, la atención que no se incluye en las plataformas Google Play Música y Apple Música, por cierto, está disponible en la competencia directa, es decir en Google Maps .

En fin, mientras tanto en la siguiente tabla pueden ver la disponibilidad de los servicios en las aplicaciones de Waze para iOS y Android:

Esta es la característica del reproductor de audio en Waze ya está disponible para la comunidad Beta, pero la versión oficial está disponible en las próximas semanas.

FUENTE/ FAYERWAYER