Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si eres fan de Mario Bros y te encantó la canción “Peaches” de la película, ahora puedes llevar esta experiencia a tu WhatsApp con el “modo Mario Bros”. Este nuevo método te permitirá personalizar tu aplicación de mensajería con el estilo de la franquicia del fontanero más famoso del mundo.

Para activar el “modo Mario Bros” en WhatsApp, necesitarás seguir algunos pasos sencillos y descargar algunas aplicaciones que no afectarán la seguridad ni el funcionamiento de tu dispositivo móvil. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

¿Cómo activar el “modo Mario Bros” en WhatsApp?

  • Primero, busca el ícono de “Super Mario Run” en PNG en cualquier buscador. Luego, descarga Nova Launcher y configúralo como desees. Pulsa sobre el ícono de WhatsApp, presiona en Editar, selecciona Aplicaciones y luego accede a tu galería. Ahora solo busca el logo que descargaste anteriormente y cámbialo.

 

  • Existen varias webs que ofrecen stickers para WhatsApp, pero puedes usar Sticker.ly para obtener específicamente los de Mario Bros. Solo pulsa este enlace para descargarlos. Por ejemplo, busca las pegatinas de Bowser cantando “Peaches”.

 

  • En Google puedes encontrar infinidad de fondos de pantalla con los gráficos de Mario Bros. Simplemente descarga el que desees y luego pulsa sobre Ajustes en WhatsApp, anda a Chats y define el wallpaper. Asegúrate de que esté en alta resolución.

 

  • Para esto, solo debes descargar una imagen del avatar de Mario Bros desde cualquier página y luego anda a Ajustes, pulsa sobre tu foto de perfil y modifícala. Recuerda que esta tiene que ser en alta calidad y existen varios Avatar en la página oficial de la franquicia de Nintendo.

Así, con estos sencillos pasos, podrás transformar tu WhatsApp en el “modo Mario Bros” y sorprender a todos tus amigos y contactos.