Las conversaciones grupales de WhatsApp pueden ser muy molestas cuando te arrastran sin tu consentimiento. Finalmente, se implementa una solución para eso, en la forma de una nueva configuración que te permite elegir quién puede agregarte a los chats grupales, y afortunadamente, también hay una manera de poner fin a esta tontería por completo.
Aquí es cómo puedes habilitarlo:
Abra WhatsApp en su teléfono y vaya a Configuración> Cuentas> Privacidad.
Toque en Grupos y seleccione la opción que más le convenga. La primera le pedirá al usuario que lo agregue que envíe primero una invitación que puede aprobar:
– Nadie (esto evita que alguien te agregue a un grupo sin una invitación)
– Mis contactos (solo tus contactos pueden agregarte a un grupo sin una invitación)
– Cualquiera (cualquier persona puede agregarlo a un grupo sin una invitación) Si valora su privacidad, querrá seleccionar una de las dos primeras opciones.
No duele que esta nueva configuración también pueda ayudarlo a mantenerse alejado de las conversaciones en grupo con su familia extendida, y a los amigos tóxicos de la universidad que pensó que finalmente había dejado atrás.
La configuración de privacidad se está implementando para algunos usuarios hoy, y estará disponible en todo el mundo en unas pocas semanas.