Electronic Arts ha quitado oficialmente las novedades del nuevo juego de Respawn: Apex Legends, un juego de disparos en el mundo de Titanfall. Es gratis para jugar, y puedes jugar ahora mismo a través de Origin.
Apex no fue precisamente una sorpresa, ya que la revelación se filtró antes de la transmisión en vivo de hoy. Ahora puedes descargarlo y probarlo por ti mismo.
A diferencia de la mayoría de los battle royales, Apex Legends no admite el juego en solitario o en dúo. En cambio, 60 jugadores luchan en escuadrones de tres, con personajes elegidos de una lista de héroes únicos de estilo Overwatch, cada uno con sus propias habilidades pasivas, activas y últimas. Coordinar con su escuadrón es un gran problema: en otra ruptura con las normas de la batalla real, en realidad podrá devolver a la vida a sus compañeros muertos en algunas estaciones de reaparición de riesgo repartidas por todo el mapa.

A pesar de la configuración, no hay titanes en Apex Legends. Y mientras que los jugadores son altamente móviles, los ejemplos más extremos de la movilidad del piloto de Titanfall, como el doble salto y la carrera de pared, están ausentes. Algunas armas serán familiares para los fanáticos de Titanfall, pero el juego de armas tiene algo de profundidad adicional gracias al nuevo modelo de balística que significa que tendrás que ajustar tu puntería para dirigir objetivos o compensar la distancia. El equipo detrás de Apex Legends es el mismo equipo que desarrolló el aclamado Titanfall 2 de Respawn.