Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mortal Kombat, la aclamada franquicia de videojuegos, está de vuelta con su última entrega: Mortal Kombat 1. Desarrollado por NetherRealm Studios, este nuevo título promete llevar la acción y la emoción de Mortal Kombat a nuevas alturas.

Mortal Kombat 1 introduce un universo Mortal Kombat renacido, creado por el Dios del Fuego Liu Kang. Los jugadores podrán disfrutar de versiones reimaginadas de personajes icónicos, un nuevo sistema de lucha, modos de juego, movimientos finales aplastantes y mucho más. El juego está programado para su lanzamiento mundial el 19 de septiembre de 2023.

NetherRealm Studios está a cargo del desarrollo de las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S del juego, mientras que QLOC se encarga de las versiones de Steam y Epic Games Store. Shiver Entertainment y Saber Interactive están desarrollando la versión de Nintendo Switch. Warner Bros. Games es el encargado de publicar Mortal Kombat 1. Es importante destacar que Mortal Kombat 1 no estará disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

¿Cuál será el precio de Mortal Kombat 1 y qué ediciones tendrá?

Mortal Kombat 1 estará disponible en tres ediciones: la Edición Estándar, la Edición Premium y la Edición Kollector. Los precios varían desde $69.99 para la Edición Estándar hasta $249.99 para la Edición Kollector, que incluye contenido adicional y acceso anticipado al juego.

Mortal Kombat 1 contará con luchadores reimaginados como nunca antes se han visto, incluyendo a Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage y muchos otros. El juego también contará con los Kameo Fighters, personajes de apoyo únicos que asisten durante los combates.

¿Cuándo se lanza el Mortal Kombat 1?

Mortal Kombat 1 promete ser una adición emocionante a la franquicia Mortal Kombat. Con su lanzamiento programado para el 19 septiembre de 2023, los fanáticos de la serie tienen mucho que esperar.