Que los juegos de superhéroes son un éxito asegurado es algo que las compañías de videojuegos han sabido ver desde hace tiempo. De ahí que muchos se preguntaran la razón de que Iron Man, uno de los superhéroes más carismáticos del universo Marvel, todavía no tuviese un juego propio en una consola de última generación. Pero esto es algo que parece estar ya a punto de cambiar.

Motive Studio, un estudio de videojuegos que se encuentra bajo el ala de Electronic Arts y que también está al cargo del remake de Dead Space, ha confirmado que está colaborando junto a Marvel en un juego de Iron Man. No hemos podido ver imágenes ni vídeos del nuevo juego, que aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, pero sí que hemos tenido la oportunidad de conocer algunos detalles sobre cómo será.

Por lo que ha desvelado EA, hemos podido saber que será un juego de acción y aventuras en tercera persona pensado para un solo jugador. Tendrá una historia completamente original y nos pondremos en la piel del mismísimo Tony Stark. El juego buscará “canalizar la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitirá a los jugadores sentirse como Iron Man”, explicaba EA en un comunicado.

El equipo de desarrollo estará dirigido por Olivier Proulx, que ya trabajó en títulos anteriores de Marvel como Marvel’s Guardians of the Galaxy, se unirá a un equipo de “apasionados veteranos de la industria en el que se incluyen Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier”.

Lo mejor de todo es que EA ha afirmado que este juego de Iron Man será el primero de muchos y ya se especula con la llegada de un posible videojuego de Black Panther.

Deja tu comentario: ¿Eres fan de Marvel? ¿Esperas este juego?