Your browser doesn’t support HTML5 audio

La cantante multiplatino Karol G ha encontrado una forma innovadora de promocionar su último álbum “Mañana Será Bonito”. En una colaboración única con PUBG Mobile, la artista colombiana ha introducido una serie de elementos en el popular juego de Battle Royale que reflejan su música y su estilo personal.

Esta colaboración permite a los jugadores de PUBG Mobile en República Dominicana y en todo el mundo experimentar el estilo distintivo de Karol G en el juego. Hasta el 21 de junio, los jugadores pueden adquirir dos vestuarios exclusivos inspirados en su $trip Love Tour. Estos conjuntos temáticos están disponibles en PUBG Mobile a través de una Caja especial de Karol G.

Además de los vestuarios, los jugadores también pueden adquirir el Paquete de Voz de Karol G, que incluye comandos de voz de la propia Karol G, añadiendo un toque emocionante al campo de batalla.

Karol G expresó su entusiasmo por la colaboración, destacando la importancia de que su personaje en el juego refleje su estilo y personalidad fuerte. La cantante también mencionó que ha sido una experiencia increíble colaborar en esta campaña y dar vida a elementos de su nuevo álbum en PUBG Mobile.

Esta colaboración es un ejemplo de cómo los artistas están utilizando los videojuegos como una plataforma para conectar con sus fans de formas nuevas y emocionantes. Para los jugadores en República Dominicana, esta es una oportunidad única para interactuar con el mundo de Karol G mientras disfrutan de su juego favorito de Battle Royale.