Your browser doesn’t support HTML5 audio

Sony ha confirmado los tres juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus en junio de 2023. Los afortunados jugadores podrán disfrutar de “NBA 2K23”, “Jurassic World Evolution 2” y “Trek to Yomi” sin costo adicional. Estos títulos estarán disponibles desde el 6 de junio hasta el 3 de julio, proporcionando un mes completo de emocionante gameplay.

NBA 2K23: El Básquet del Más Alto Nivel

El primer juego de la lista es “NBA 2K23“, disponible tanto para PS4 como para PS5. Este título es el simulador de básquet más completo y realista del mercado, con listas de jugadores actualizadas y equipos históricos. Los suscriptores de PlayStation Plus también tendrán acceso exclusivo a los paquetes mensuales exclusivos de MyTEAM en el juego.

Jurassic World Evolution 2: Gestiona Tu Propio Parque Jurásico

El segundo juego gratuito es “Jurassic World Evolution 2“, también disponible para PS4 y PS5. Esta esperada secuela del éxito de Frontier de 2018 permite a los jugadores gestionar su propio parque jurásico. Trabajando junto a personajes icónicos de las películas, como el Dr. Ian Malcolm (voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (voz de Bryce Dallas Howard), los jugadores deben controlar, conservar y contener a los dinosaurios salvajes que ahora arrasan a Estados Unidos.

Trek to Yomi: La Aventura de un Samurái

El tercer y último juego gratuito es “Trek to Yomi“, un hack and slash de acción y aventura que tiene como protagonista a un samurái. Este juego, disponible para PS4 y PS5, sigue la apasionante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Enfrentado a la tragedia y obligado al deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir.

Cabe recordar que los suscriptores de PlayStation Plus tienen hasta el martes 6 de junio para sumar “GRID Legends”, “Chivalry 2” y “Descenders” a su librería de juegos. Así que si aún no has descargado estos títulos, ¡apresúrate!