Esta lista se ejecuta bajo el supuesto de que la persona a agradar ya tiene la consola, pues desde luego seria el PS5 el regalo ideal.

La gama de videojuegos, accesorios y otros artículos es abrumadora. Elegir el juego correcto requiere conocer el gusto existente del amante de PlayStation. Determinar los accesorios correctos se trata de analizar su configuración actual y dónde puede mejorar su experiencia.

Así que elegir el regalo correcto requiere tiempo, observación y experiencia, pero si necesitas ayuda, ahí es donde entra en juego esta práctica guía de regalos. Que va desde juegos a accesorios, aquí hay algunas ideas de regalos para esa o ese freak de la Play en tu vida.

 

Un nuevo juego

Bueno, esta es la opción más obvia y básica, pero también la más difícil. Pero no es tan simple, primero debes considerar qué tipo de juegos juega. ¿Les gustan los juegos de aventuras? ¿Enigmas? ¿Historias emotivas? La buena noticia es que hay mucha variedad y muchas opciones, incluso si no se está seguro por dónde empezar.

De acción y/o aventura

  • God of War Ragnarok
  • Horizon Forbidden West
  • Ratchet & Clank: Rift Apart
  • The Last of Us Part 1

De terror

  • The Callisto Protocol
  • Resident Evil Village
  • Returnal
  • Ghostwire: Tokyo

Para niños

  • Sackboy: A Big Adventure
  • Sonic Frontiers
  • FIFA 23

Un control de repuesto

El juego no tiene que ser una actividad individual, no si tienes segundo control. Si es alguien a quien le gusta jugar con otros, o simplemente tener otro de repuesto un segundo control viene bien como sea. Puede elegirse uno distinto al clásico, hay un amplio esquema de colores y diseños. Independientemente de lo que decidas, siempre es útil tener un segundo control de mando.

Esto ayuda con las sesiones de juego multijugador, con la carga e incluso ayuda a preservar los botones y la sensibilidad táctil de todos los controles, ya que los jugadores pueden compartir entre estos la carga del juego. Nunca se tienen demasiados, ciertamente es un buen regalo.

 

Estación de carga DualSense

Si el amante de PlayStation en tu vida ya tiene varios controladores en su vida, es posible que desees ayudarlo con su situación de recargarlos. La famosa PS5 tiene muy pocas ranuras USB, e incluso menos accesibles, lo que hace que la carga sea un gran dolor de cabeza. Pero poder cargar múltiples controladores desde una sola ranura es muy útil, y probablemente sea un regalo excelente y rentable.

No todo el mundo le daría uso a estos cargadores para varios controles, pero es perfecto para la persona adecuada.

Western Digital WD_BLACK SN850X NVMe SSD

La PlayStation 5 es una consola poderosa, pero los tamaños de instalación de los juegos son enormes, y no pasará mucho tiempo hasta que el almacenamiento de la consola se llene y ya no quepa nada más. Ahí es donde entra en juego una expansión SSD. Estos pequeños chips pueden agregar terabytes de capacidad de almacenamiento y se pueden instalar fácilmente en el backend de la PS5 .

Son muy útiles para cualquiera que ame los juegos y se considerarían un regalo muy útil si tienes un presupuesto más grande. Además del WD_Black SN850X es recomendado, ha sido probado y evaluado por GamesHub.

Auriculares Sony Inzone H9

Los auriculares Sony H9 Inzone son una bestia del audio que maximiza los graves y las explosiones de audio mientras juegas. Si deseas lo mejor para el amante de PlayStation a quien vas a agradar, el H9 es el camino a seguir: es uno de los mejores auriculares centrados en PlayStation en el mercado.

También viene en los modelos H7 y H3, que tienen menos funciones, pero mantienen el mismo nivel de sonido nítido y ritmos fuertes.

El PlayStation VR2

El próximo dispositivo PlayStation VR2 es una gran inversión, pero podría valer la pena para la persona adecuada (y siempre que se esté dispuesto a gastar tantp). La PlayStation VR2 es la última generación de dispositivos de realidad virtual de Sony, y está diseñada para experiencias más táctiles y atractivas en PlayStation 5. La línea de lanzamiento de la PSVR2 es bastante limitada, pero incluye algunos pesos pesados ​​como Horizon Call of the Mountain.

Es importante tener en cuenta que PlayStation VR2 no se lanzará a tiempo para Navidad; actualmente tiene una fecha de lanzamiento mundial del 23 de febrero de 2023 , pero puede obsequiarse como un pedido anticipado. Sería algo fabuloso y convertiría a esa persona en muy afortunada.