Your browser doesn’t support HTML5 audio

Razer, una de las compañías líderes en la fabricación de periféricos para gamers, ha presentado su último producto: el Razer Kishi, un mando de videojuegos para smartphones que promete revolucionar la forma en que jugamos en nuestros dispositivos móviles.

El Razer Kishi es un controlador de juegos que se conecta a los lados de un teléfono inteligente, lo que le brinda al jugador una experiencia similar a la de una consola portátil. El dispositivo funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos los modelos de Android e iOS.

El mando cuenta con una disposición de botones similar a la de un controlador de Xbox o PlayStation, con dos joysticks analógicos, un D-pad, cuatro botones de acción, dos gatillos y dos botones de hombro. Además, el dispositivo cuenta con un puerto de carga USB-C para que el teléfono inteligente no se quede sin batería mientras juegas.

El Razer Kishi es fácil de usar y se conecta al teléfono inteligente a través de un puerto USB-C o Lightning, según el modelo del teléfono. El dispositivo es compatible con una amplia gama de juegos para teléfonos inteligentes y, gracias a su diseño ergonómico, permite jugar durante horas sin sentir incomodidad o fatiga en las manos.

El mando de videojuegos es compatible con Google Stadia, lo que permite a los usuarios transmitir juegos de alta calidad directamente desde la nube. También es compatible con Microsoft xCloud, lo que significa que los usuarios pueden jugar sus juegos de Xbox en el dispositivo mientras están lejos de la consola.

El Razer Kishi es un gran avance para la industria de los videojuegos móviles, ya que ofrece una experiencia de juego similar a la de una consola portátil en un dispositivo que ya poseen muchos usuarios: su teléfono inteligente. Además, el precio del dispositivo es bastante asequible en comparación con otras consolas portátiles, lo que lo convierte en una opción viable para los jugadores casuales y los aficionados por igual.

En resumen, el Razer Kishi es un mando de videojuegos innovador y asequible que ofrece una experiencia de juego de calidad en los teléfonos inteligentes. Con su diseño ergonómico, amplia gama de compatibilidad de juegos y soporte para servicios de transmisión de juegos, este dispositivo podría ser el futuro de los videojuegos móviles.