Nintendo ha sido la última gran compañía en presentarse en el E3 2019. Los de Kioto ya habían confirmado que no presentarían una nueva versión de la Switch, sin embargo, la expectación permaneció latente debido al gran catálogo de juegos que tienen preparado para lo que resta de 2019. Sin duda, la mayor sorpresa es que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se encuentra en desarrollo. En esta publicación encontrarás cada uno de los anuncios del Nintendo Direct.
Dragon Quest XI llega a Super Smash Bros. Ultimate
Dragon Quest es una saga de videojuegos perteneciente al género de los RPG y dirigida por Yuji Horii. En América del Norte el título de la saga fue Dragon Warrior hasta la salida en 2005 de Dragon Quest VIII.
Luigi’s Mansion 3 se mostró en un nuevo adelanto. Estará disponible en 2019, pero aún no se concreta su fecha de lanzamiento.
The Legend of Zelda: Link’s Awakening
The Legend of Zelda: Link’s Awakening ya tiene fecha de lanzamiento en la Nintendo Switch: 20 de septiembre de 2019.
Trials Of Mana aterrizará en la Nintendo switch en 2020.
Se confirma uno de los rumores surgidos en semanas recientes. The Witcher 3: Wild Hunt llegará a la Nintendo Switch este mismo año.
Se trata de la decimosexta entrega de la franquicia Fire Emblem y la primera en ser lanzada en una videoconsola de sobremesa desde Fire Emblem: Radiant Dawn lanzado en el 2007 para Nintendo Wii.
Resident Evil 5 y Resident Evil 6
Las entregas 5 y 6 de Resident Evil llegarán a la Nintendo Switch en otoño del presente año.
No More Heroes 3 estará disponible en 2020.
Contra está de regreso. Nintendo anunció Contra: Rogue Corps, un título que se lanzará en la Switch el próximo 24 de septiembre.
Empire Of Sin nos propone abrirnos paso en un mundo de crimen organizado. Está siendo desarrollado por Romero Games y llegará en primavera de 2020.

El próximo año se celebrarán los Juegos Olímpicos de Tokio, y como ya es habitual, Nintendo está preparando otra entrega deportiva de Mario & Sonic.