Your browser doesn’t support HTML5 audio
Amazon MGM Studios ya tiene claro el perfil del próximo James Bond: será un actor menor de 30 años. Entre los nombres que encabezan la lista de favoritos se encuentran Jacob Elordi (“Saltburn”), Tom Holland (“Spider-Man: No Way Home”) y Harris Dickinson (“Babygirl”). Aunque Elordi es australiano, su nacionalidad no representaría un obstáculo para el estudio. No sería la primera vez: George Lazenby, también australiano, interpretó al icónico espía en Al servicio secreto de Su Majestad (1969).
Este nuevo enfoque dejaría fuera a nombres recurrentes en las especulaciones como Aaron Taylor-Johnson (35), Henry Cavill (42) e Idris Elba (52), quienes durante años han sido considerados por fans como herederos naturales de Daniel Craig, pero ahora parecen no encajar en el perfil que buscan los responsables del proyecto.
Por ahora, lo único confirmado oficialmente es que el aclamado director Denis Villeneuve (Dune, Blade Runner 2049) estará a cargo de la película y ejercerá también como productor ejecutivo. Aunque ha firmado solo por una entrega, no se descarta que su vínculo se extienda si la recepción es positiva. El estreno está previsto para 2028, dando tiempo al estudio para construir un nuevo arco narrativo con un Bond rejuvenecido.
Con un tono más moderno y la ambición de relanzar la saga para una nueva generación, todo apunta a que el próximo James Bond será el más joven en décadas… y, quizás, el más arriesgado.