Your browser doesn’t support HTML5 audio

Disney confirmó que se está trabajando en una secuela de la comedia de intercambio de cuerpos de 2003 ‘Un viernes de locos’, protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, según publicó el portal norteamericano The Hollywood Reporter.

Los rumores sobre una posible secuela comenzaron a circular en febrero, cuando Curtis publicó una foto de ella y Lohan en Instagram con la leyenda: “Es viernes. ¡Sólo digo! ¡Crucemos los dedos extraños!”

Se espera que Lohan y Curtis repitan sus papeles de madre e hija que se despiertan un viernes y descubren que han intercambiado cuerpos. Elyse Hollander está escribiendo el guión de la secuela.

Basada en la novela homónima de Mary Rodgers de 1972, la historia se adaptó a la pantalla dos veces antes de la película de 2003: en 1976, protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster, y en 1995, con Shelley Long y Gaby Hoffman. Pero la versión de Lohan-Curtis encontró el mayor éxito, recaudando más de $160 millones en taquilla.

Dirigida por Mark Waters a partir de un guión de Heather Hach y Leslie Dixon, ‘Un viernes de locos’ sigue siendo un hito cultural y Curtis hace referencia a ella durante sus apariciones públicas a lo largo de los años. Se ha convertido en el referente del género de películas de intercambio de cuerpos.