Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ariana Grande finalmente está hablando sobre las preocupantes acusaciones contra sus antiguos empleadores en Nickelodeon, expresando su apoyo a las presuntas víctimas que han hablado.

La estrella del pop hizo una aparición en el podcast “Podcrushed” de Penn Badgley el miércoles, donde recordó su época como estrella infantil en la cadena y se mostró devastada por sus compañeros que compartieron sus alarmantes experiencias.

La cantante, que saltó a la fama por primera vez con “Victorious” y “Sam & Cat”, recordó haber ido más allá del humor “normal” en sus programas, pensando que era genial entonces, pero ahora se sentía incómoda al respecto.

Su opinión se produce después de que la cadena fuera criticada por la controversial serie documental “Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV” donde Dan Schneider, el creador de los programas de Ariana y muchos otros, fue golpeado con acusaciones de mala conducta que van desde escribir chistes inapropiados para menores hasta acoso sexual.

Si bien parece que la experiencia de Ariana fue muy diferente a la de otras estrellas de Nick, ella todavía dice que los entornos en el set deben ser más seguros para los niños artistas. Ella dice que se debería obligar a los niños actores a asistir a sesiones de terapia obligatorias, entre otras disposiciones para protegerlos.