Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de casi una década de ver a Grant Gustin interpretar al velocista escarlata, el actor “ha empacado sus cosas” simbólica y literalmente ya que el final de la serie The Flash de CW está a solo una semana.

Un video de Entertainment Weekley mostró a Gustin empacando sus cosas en una caja con la etiqueta “Flash”, donde guarda el disfraz y la taza de Star Industries, tira una máscara y guarda un pequeño anillo en su bolsillo. El video fue bastante emotivo ya que les recordó a los espectadores que este no es solo el final de una era, sino también el final de Arrowverse en su conjunto.

Si te preguntas por qué Gustin solo se quedó con el anillo y dejó el resto de sus cosas en el video, es porque esto fue en referencia a una entrevista en la que Gustin reveló que el estudio le permitió quedarse con el anillo justo después de que terminó la producción del final de la serie. Según él, el anillo realmente no le queda bien, pero quiere “mantener una parte de Barry Allen con él para siempre”.

“Sabía que me iba a quedar con una cosa, pero no sabía que iba a ser el anillo. Justo cuando estábamos terminando, dije: ‘Esto se quedará en mi bolsillo’. Ahora está en un cajón en casa con todas mis joyas importantes. Me lo puse, en realidad, el otro día”. No le importa que el anillo no le quede bien. “Tengo los nudillos gordos y los dedos flacos”.

Por supuesto, todos sabíamos que llegaría este momento, pero aun así duele. No hace mucho tiempo, Gustin compartió un video propio en sus redes sociales, en el que colgó su icónico traje rojo por última vez.

The Flash se emitió por primera vez en CW el 7 de octubre de 2014. Y desde entonces, duró nueve temporadas y fue parte de múltiples eventos cruzados con otros títulos de Arrowverse como Arrow y Supergirl. El final de la serie, titulado “A New World, Part Four”, se lanzará el 24 de mayo de 2023.