Your browser doesn’t support HTML5 audio
La actriz Renée Zellweger, ganadora de dos premios Oscar, regresa al papel que la convirtió en un ícono del cine romántico: Bridget Jones. En esta cuarta entrega, titulada Bridget Jones: Loca por Él, la divertida y entrañable británica enfrenta nuevos retos mientras navega por la maternidad, la soledad y las citas en línea.
En esta nueva entrega, dirigida por Michael Morris, Bridget se encuentra viuda desde hace cuatro años tras la trágica muerte de Mark Darcy en una misión humanitaria en Sudán. Ahora es una madre soltera que cría a sus hijos, Billy (10 años) y Mabel (6 años), con el apoyo de sus amigos incondicionales, incluido su antiguo amante Daniel Cleaver.
Presionada por su entorno para retomar su vida sentimental, Bridget se aventura en el mundo de las aplicaciones de citas, donde conoce a un joven soñador que podría darle una nueva oportunidad en el amor.
“Es muy interesante que un personaje de ficción avance por la vida al mismo ritmo que las personas que se identifican con ella y la aman”, comentó Zellweger sobre su regreso. “Quieren reencontrarse con ella para ver cómo ha crecido y cómo afronta sus retos actuales”.
Junto a Zellweger, regresan Jim Broadbent y Gemma Jones, mientras que se suman nuevos rostros como Leila Farzad, Josette Simon y Nico Parker. La producción corre a cargo de Universal Pictures y Working Title, en colaboración con StudioCanal y Miramax.
La saga de Bridget Jones, basada en las novelas de Helen Fielding, ha sido un éxito rotundo en taquilla, recaudando más de 800 millones de dólares a nivel mundial con sus tres películas anteriores: El Diario de Bridget Jones (2001), Al Borde de la Razón (2004) y El Bebé de Bridget Jones (2016).
Esta nueva entrega promete mantener la esencia cómica y entrañable del personaje, abordando de manera honesta y divertida los retos de la mediana edad, el duelo y la búsqueda de una nueva oportunidad en el amor.