Your browser doesn’t support HTML5 audio

La popular serie médica Grey’s Anatomy regresa con su esperada temporada 20, marcando un hito en su historia. Después de una pausa prolongada debido a las huelgas en Hollywood, la nueva temporada promete emociones intensas y giros inesperados.

La nueva entrega contará con tan solo 10 episodios y traerá de regreso a Ellen Pompeo en su rol principal y a otros personajes originales como Jessica Capshaw. En la temporada 19, Pompeo solo apareció en ocho episodios, pero continuó desempeñándose como productora ejecutiva y realizando narraciones en off de cada episodio. No obstante, en la vigésima entrega vuelve al Grey-Sloan Memorial Hospital después de mudarse a Boston, así que se espera que tenga una mayor participación en los nuevos dramas.

Cómo ver la temporada 20 de Grey’s Anatomy

En Estados Unidos:

  • En directo: La temporada 20 de “Grey’s Anatomy” se emite en ABC los jueves a las 9 p.m. (hora del este). Puedes verla en directo si tienes una suscripción a un proveedor de televisión por cable o satélite que incluya ABC.
  • A la carta: Los episodios de la temporada 20 estarán disponibles al día siguiente de su emisión original en Hulu. Puedes acceder a Hulu con una suscripción mensual.
  • Streaming: Las 19 temporadas anteriores de “Grey’s Anatomy” están disponibles en Netflix. La temporada 20 se añadirá a Netflix un año después de su emisión original en ABC.

En Latinoamérica:

  • En directo: La temporada 20 de “Grey’s Anatomy” se emite en Sony Channel los jueves a las 9 p.m. (hora local). Puedes verla en directo si tienes una suscripción a un proveedor de televisión por cable o satélite que incluya Sony Channel.
  • A la carta: Los episodios de la temporada 20 estarán disponibles al día siguiente de su emisión original en Star+. Puedes acceder a Star+ con una suscripción mensual.
  • Streaming: Las 19 temporadas anteriores de “Grey’s Anatomy” están disponibles en Star+. La temporada 20 se añadirá a Star+ un año después de su emisión original en ABC.