Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hugh Jackman ha sido uno de los actores más emblemáticos en el mundo de los super heroes por su papel de Wolverine, el icónico personaje de los cómics de Marvel. Después de que Jackman anunciara su retiro del papel tras la película Logan en 2017, muchos fanáticos estuvieron especulando sobre una posible reaparición en Deadpool 3.

Aunque Jackman nego por mucho tiempo los rumores, en septiembre del año pasado, Ryan Reynolds, quien interpreta al caotico personaje Deadpool, declaro que Hugh Jackman repetirá su papel de Wolverine en la 3ra entrega de la saga, programada para el 6 de septiembre de 2024.

Aquí te presentamos las tres versiones de Wolverine que podrían ser interpretadas por el actor en esta próxima película.

En primer lugar, podría interpretar a Old Man Logan. Esta versión de Wolverine se basa en el cómic homónimo de Mark Millar y Steve McNiven, que presenta a un Wolverine viejo y cansado, que vive en un futuro post-apocalíptico. En esta historia, Wolverine es contratado por un anciano Hawkeye para escoltarlo a través de un Estados Unidos devastado por la guerra. Old Man Logan es una versión interesante del personaje, que le daría a Hugh Jackman la oportunidad de explorar una faceta más vulnerable y emotiva del personaje.

Otra versión que podría interpretar Jackman es Weapon X. En los cómics, Weapon X es el programa secreto del gobierno canadiense que convirtió a Wolverine en un arma viviente. Esta versión del personaje sería una oportunidad para explorar el pasado oscuro de Wolverine y sus luchas internas por su humanidad. Además, la historia de Weapon X podría conectarse con la historia de Deadpool, ya que ambos personajes tienen un pasado en común en el programa.

Por último, Jackman podría interpretar a la versión de Wolverine de la era de Apocalipsis. En los cómics, Apocalipsis es un mutante antiguo y poderoso que amenaza con destruir el mundo. En la historia de Age of Apocalypse, Apocalipsis se ha apoderado de la Tierra y Wolverine lidera una resistencia contra él. Esta versión de Wolverine sería una oportunidad para mostrar al personaje en una posición de liderazgo y heroísmo, lo que podría ser un cambio interesante para Jackman después de interpretar a un personaje más solitario y oscuro en las películas anteriores.

En conclusión, estas tres versiones de Wolverine podrían ser una oportunidad interesante para que el actor explore diferentes facetas del personaje. Old Man Logan, Weapon X y Wolverine de la era de Apocalipsis son historias icónicas de los cómics de Marvel, que serían una adición emocionante a la franquicia de Deadpool.