Your browser doesn’t support HTML5 audio

El universo de Five Nights at Freddy’s sigue expandiéndose. Durante la Comic Con de Nueva York, Jason Blum, el productor detrás del éxito de taquilla de 2023, reveló el primer póster oficial de la secuela, Five Nights at Freddy’s 2 junto con la fecha de estreno.

La imagen muestra a Toy Freddy, uno de los principales animatrónicos del videojuego Five Nights at Freddy’s 2 y confirma la fecha de estreno para el 5 de diciembre de 2025.

Aún no hay detalles sobre la trama de esta segunda película, pero la inclusión de Toy Freddy da algunas pistas. Este es uno de los animatrónicos del segundo juego de Five Nights at Freddy’s (FNAF), que presenta una versión más pulida y “amigable” de los animatrónicos originales, distinguidos con el nombre “Toy” (juguete en inglés) que forman parte de la “nueva” pizzería de Freddy Fazbear.

Toy Bonne, Toy Freddy y Toy Chica en el videojuego FNAF2.

Sin embargo, aunque al principio el videojuego FNAF 2 parece una secuela por este “relanzamiento” de la pizzería de animatrónicos” el final del juego deja claro que es una precuela al mostrar que tiene lugar en los años 80 mientras el juego original sucede durante los 90.

Sin embargo, se desconoce si la película seguirá la misma historia del juego y algunos fans especulan que la producción tratará de incorporar los animatrónicos Toy en la historia actual sin dar saltos al pasado.

La primera película se estrenó durante la huelga de actores y desafió todos los obstáculos durante el mercado del otoño pasado. Freddy de Five Nights fue la película o serie de Peacock más vista en sus primeros cinco días, superando a los poseedores de récords anteriores Halloween Ends, The Super Mario Bros. Movie, Bel-Air y The Best Man: The Final Chapters.

Emma Tammi regresa para dirigir un guión que coescribió con Cawthon y Seth Cuddeback. Matthew Lillard, Josh Hutcherson, Piper Rubio y Elizabeth Lail protagonizan.

Five Nights at Freddy’s 2 se estrena el 5 de diciembre del próximo año. Si bien suele ser una zona muerta en la taquilla después del Día de Acción de Gracias, una película como esta podría desafiar todas las expectativas.