Nos hemos enamorado de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher antes, y estamos listos para hacerlo de nuevo. Ambos actores están volviendo a sus raíces en el género de la comedia romántica con la próxima película de Netflix “Your Place or Mine”. La plataforma de streaming lanzó el tráiler completo de la película el 12 de enero, y ya estamos locos por el dúo de actores.

La historia trata sobre dos mejores amigos llamados Debbie (Witherspoon) y Peter (Kutcher). A pesar de su química inicial obvia, las cosas ahora son estrictamente platónicas entre los dos. Eso es lo que tiene sentido, considerando el hecho de que también son totalmente opuestos: ella es una madre soltera que anhela la rutina criando a su hijo Jack (Wesley Kimmel) en Los Ángeles; Él es un ejecutivo de marketing con sede en Nueva York que prospera con el cambio.

Cuando intercambian casas y vidas durante una semana, “descubren que lo que creen que quieren puede no ser lo que realmente necesitan”, según la sinopsis de la película. Luego, una vez que Debbie inicia una conexión con un apuesto extraño (Jesse Williams), los “amigos” se dan cuenta de que su amistad siempre podría haber sido la base de algo más.

Escrita y dirigida por Aline Brosh McKenna (guionista de “The Devil Wears Prada”, “27 Dresses”, “Crazy Ex-Girlfriend”) en su debut como directora de largometraje, la película también está protagonizada por Zoë Chao (la descarada vecina de Peter que se convierte en la confidente de Debbie y wingman), Tig Notaro (el mejor amigo de Debbie, quien finalmente aconseja a Peter sobre qué hacer), Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby, Vella Lovell y Steve Zahn.

“Your Place or Mine” se estrena globalmente en Netflix el 10 de febrero, justo a tiempo para el Día de San Valentín.