Your browser doesn’t support HTML5 audio

La agencia de talentos Entertainment 360 anunció que dejará de trabajar con Jonathan Majors. Esta decisión por parte de los representantes de Majors se produce tres semanas después de que la estrella de ‘Creed II’ fuera arrestada por cargos de violencia doméstica en la ciudad de Nueva York.

Majors, protagonista de Creed III y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, habría sido despedido debido a problemas relacionados con su comportamiento, según reporta el portal Deadline.

Los problemas de representación de Majors no se detienen con Entertainment 360. La firma de relaciones públicas The Lede Company también inició una ruptura con el actor de Marvel en el último mes.

Como un elemento menor de esto, Majors y la casa de modas Valentino “acordaron mutuamente” que el actor no asistiría a la Met Gala de este año como uno de sus invitados.

Majors ya filmó la segunda temporada de Loki de Marvel/Disney+, en la que repite su papel de supervillano de Kang the Conqueror, y no aparecerá ante las cámaras en Avengers: The Kang Dynasty durante bastante tiempo. Según reporta Deadline, hasta ahora no se ha confirmado que Marvel tenga planes de sacar a Majors del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor fue arrestado el 25 de marzo por una supuesta disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima no identificada fue llevada al hospital con “lesiones menores en la cabeza y el cuello”, según las autoridades. Se espera que Majors comparezca ante un juez el 8 de mayo, ya que enfrenta múltiples cargos de acoso y agresión por parte del fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York.

“Jonathan Majors es completamente inocente y probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce”, dijo la abogada defensora penal de Majors, Priya Chaudhry, a Deadline en un comunicado del 27 de marzo. “Estamos reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente”.

Mientras se revuelve el caso, la prometedora carrera de Majors ahora pende de un hilo y algunos especulan que su despido de Marvel y posterior reemplazo es inminente.