Your browser doesn’t support HTML5 audio

Timothée Chalamet está preparándose desde hace tiempo para interpretar al legendario cantante Bob Dylan en la nueva biopic del músico.

James Mangold, quien dirigirá al actor en la próxima película biográfica de Dylan titulada A Complete Unknown (Un completo extraño), afirmó que Chalamet cantará con su propia voz para la película.

Mangold, el director detrás de Indiana Jones and the Dial of Destiny, explicó que el proyecto se basa en el libro de 2015 del autor Elijah Wald, Dylan Goes Electric, y tiene un guión de Jay Cocks. Mangold agregó que es probable que la filmación comience en agosto y que figuras musicales como Woody Guthrie, Pete Seeger y Joan Baez serían parte de la historia.

Chalamet, quien fue visto más recientemente en Bones and All, Dune: Part Two se estrenará en noviembre y Wonka llegará a los cines en diciembre. El actor había declarado el año pasado para la revista British Vogue que tiene siete números musicales en Wonka de Paul King, así que ya cuenta con experiencia para interpretar en escena las canciones de Bob Dylan.