Your browser doesn’t support HTML5 audio
El Universo DC se dirige a un nuevo rumbo bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran, pero parece que Gal Gadot seguirá involucrada en el futuro de Wonder Woman.
Gadot debutó como Diana Prince en Batman v Superman de 2016. Luego encabezó Wonder Woman de 2017 y su secuela de 2020, Wonder Woman 1984, ambas películas dirigidas por Patty Jenkins, mientras también aparecía en Justice League (y en la versión de Zack Snyder).
Cuando Gunn y Safran asumieron el cargo de codirectores de los rebautizados DC Studios para Warner Bros., los planes para que Patty Jenkins volviera para realizar Wonder Woman 3 fueron descartados. Eso dejó poco claro el futuro de Gadot como Wonder Woman. Recientemente la actriz apareció en un cameo en Shazam! Fury of the Gods y tuvo un cameo similar en de The Flash, donde habría aparecido junto a Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, confundiendo aún más a los fanáticos.
Sin embargo, Gadot reveló en una entrevista para ComicBook.com que desarrollará la tercera entrega de Wonder Woman junto con Gunn y Safran. “Me encanta interpretar a Wonder Woman”, dice Gadot.
“Es tan cercana y querida para mi corazón. Por lo que escuché de James y de Peter, vamos a desarrollar Wonder Woman 3 juntos”.
Los planes de Gunn y Safran para Wonder Woman en el nuevo Universo DC no están claros en este momento. Actualmente, no hay una película de Wonder Woman entre las películas de DC incluidas en la lista de proyectos del Capítulo Uno del Universo DC, llamado “Dioses y Monstruos”.
Sin embargo, hay planes para una serie de Max titulada Paradise Lost, que será una serie llena de intriga ambientada entre las Amazonas en Themiscyra. Además, Gunn ha insinuado que está interesado en desarrollar una serie animada de Wonder Woman.