Hay algunos movimientos importantes sucediendo en los mercados esta mañana (18 de abril de 2018).
Cardano ha tenido un desempeño sólido en los últimos días, obteniendo ganancias sólidas, llegando ayer a $ 0.27. Esta mañana, sin embargo, al momento de escribir, Cardano ha bajado a $ 0.24, un 1.67%, lo que sugiere que finalmente Cardano podría estar en camino de regreso a sus valores iniciales de abril, por debajo de $ 0.20.
Stellar, por otro lado, ha tenido una experiencia bastante opuesta y parece estar obteniendo grandes ganancias esta mañana. Ayer, Stellar llegó a $ 0,28, por encima de $ 0,19 como se vio a principios de abril. Ahora, al momento de escribir, Stellar está valorado en $ 0,31, un aumento del 8,41%.
¿Por qué es esto significativo?
Bueno, de acuerdo con CoinMarketCap.com, Cardano actualmente se encuentra en el puesto 7 y Stellar 8 en función de su capitalización bursátil, ya que al momento de escribir solo habia $ 573,507,257 entre ellos.
El factor realmente interesante aquí proviene de cómo mira el resto del mercado. La mayoría de las monedas han subido, aunque a un ritmo constante pero de todos modos. Sin embargo, Stellar se destaca como la moneda que obtiene ganancias significativas. Debido a la tendencia, usted esperaría que Cardano lo siguiera, pero, como hemos visto aquí, no lo está, está disminuyendo.
Como resultado de esto, Stellar ha tomado una gran cantidad de valor sobre Cardano, si esta tendencia continúa, entonces el rango entre los dos valores aumentará. Con dos monedas que están tan cerca de su valor, esto es algo que los inversores observarán muy de cerca.
¿Por qué Stellar se está alejando de Cardano?
Ayer, Novatti Payments, una firma de innovación de pagos con sede en Australia, anunció que Stellar se integraría en sus sistemas, lo que significa que Novatti ahora apoyará las transacciones de Stellar a través de sus billeteras digitales.
Esto parece haber tenido un impacto bastante positivo en Stellar. No es un gran anuncio de ninguna manera, pero tampoco es una mala noticia. Además, ofrece a Stellar un poco más de atención, en un mercado que hasta ahora esta semana ha sido relativamente poco dramático (fuera de algunos puntos clave).
¿Ahora que?
Esperamos que esta tendencia continúe, con Stellar aumentando el valor y Cardano disminuyendo. Los cambios pueden no ser significativos, pero en el gran esquema de cosas, podrían establecer una imagen para un futuro en el que Stellar tome el control.
En lo que respecta a la inversión, recuerde que esto no es un consejo de inversión, simplemente es una especulación sobre lo que podría pasar, igualmente, podría no suceder. Haga su investigación, estas dos monedas son muy importantes, para estar seguro.