El lanzamiento reciente de Ontology v0.7 y TestNet Polaris tenía varias actualizaciones importantes, como la función de suscripción a WebSocket, la ejecución previa de contratos inteligentes, la función CLI, el filtro de inserción de eventos, las nuevas API Wasm, NeoVM v0.7, la interoperabilidad entre máquinas virtuales, SmartX y más.
SmartX fue desarrollado con el fin de erradicar todos los problemas de un contrato inteligente. Con los contratos inteligentes, había limitaciones en las herramientas de programación que no permitían a los usuarios desarrollar productos y servicios de manera eficiente.
SmartX es un entorno de desarrollo integrado [IDE] que se puede utilizar para compilar, implementar e invocar un contrato inteligente en un solo paso. En la actualidad, SmartX admite Python y C#, que se basa en NeoVM y admitirá las funciones de compilación en línea de Wasm. En el futuro, SmartX apoyará los principales lenguajes de programación que incluirán Java, Javascript, Go Rust y más.
SmartX tiene una gama de plantillas de contratos inteligentes y un potente editor en línea. Puede ser utilizado por individuos o un grupo de desarrolladores para personalizar contratos. Además, el SmartX permitirá a los desarrolladores intercambiar sus contratos inteligentes escritos por ellos o incluso formar un equipo con un grupo de desarrolladores para desarrollar un contrato inteligente en el futuro.
El equipo de Ontology dice: “En el futuro, SmartX funcionará como GitHub para ser una plataforma de alojamiento de código de proyecto de software distribuido”.
Según el equipo, permitirá que varias personas participen y compartan contratos complejos. También implementará incentivos económicos e integrará políticas justas de gobernanza. Esto, a su vez, promoverá la redacción de contratos inteligentes, las transacciones, la colaboración y la construcción de la comunidad.
De acuerdo con CoinMarketCap durante el de escribir este articulo, Ontology (ONT) se cotizaba a $ 5.48 con una capitalización de mercado de $ 616 millones y ha visto un aumento significativo de más del 3% en las últimas 24 horas.