El banco móvil Revolut ofrece ahora trading de Bitcoin Cash y Ripple, según Global Coin Report.

Revolut es una firma fintech fundada en julio de 2015 en Londres. Se describe a sí mismo como una “alternativa de banca digital”, que ofrece una tarjeta de débito prepaga, un servicio de transferencia de dinero transfronterizo y un intercambio de criptomonedas.

Sus transacciones de criptomonedas están disponibles a través de su asociación con Bitstamp, una bolsa de criptomonedas con sede en Luxemburgo que es en realidad la más antigua del mundo.

Revolut anteriormente solo ofrecía Bitcoin, Litecoin y Ethereum. Criptomonedas se puede comprar en la aplicación Revolut con 120 monedas fiduciarias diferentes.

Bitcoin Cash es un spin-off de Bitcoin y tiene una capitalización bursátil de casi $25 mil millones. Creado por el polémico Roger Ver, fue diseñado para ser más eficiente para el uso diario que su padre Bitcoin.

Ripple vale casi $25 mil millones. Es más un sistema de pago que una moneda, y ha sido adoptado por instituciones financieras de todo el mundo. Recientemente lanzó su último informe de mercado, en el que afirmó una cuota de mercado que se duplicó entre noviembre de 2017 y marzo de 2018.

Según Bloomberg, Revolut ahora vale $1.7 mil millones después de recaudar $ 250 millones en su última ronda de recaudación de fondos. Planea usar el dinero para expandirse a varias jurisdicciones nuevas este año, y también tiene la intención de solicitar una licencia bancaria europea. El informe dice que Revolut quiere aumentar su base de clientes de 2 a 100 millones para el 2023.

Revolut está acostumbrado a ganar dinero con la recaudación de fondos. Se lanzó con £1.5 millones generados de esta manera, seguidos por £ 17 millones en 2016, y luego $66 millones en julio de 2017.

Business Insider informa que la compañía también está planeando una nueva tarjeta de débito con una característica única: el CEO Nikolay Storonsky dijo: “En los próximos tres meses vamos a lanzar tarjetas Platinum, es una tarjeta metálica que le permite obtener un 1% de efectivo de vuelta en criptomonedas y también le ofrece un servicio de conserjería “.