Your browser doesn’t support HTML5 audio

OpenAI ha lanzado una actualización crucial para ChatGPT, permitiéndole navegar por la web y ofrecer información en tiempo real, superando sus limitaciones previas. Esta innovación está inicialmente disponible para los usuarios Plus y Enterprise, pero se promete expandir a todos los usuarios en breve.

Además de la navegación web, ChatGPT ha adquirido capacidades multimodales, como la habilidad de ver, escuchar, hablar, y se espera que los usuarios puedan interactuar mediante voz e imágenes. Estas actualizaciones son parte del compromiso continuo de OpenAI de ofrecer soluciones avanzadas y mejorar sus productos de inteligencia artificial. ¡Prepárate para experimentar la revolución de la inteligencia artificial con ChatGPT!

Navegación Web en Tiempo Real

Anteriormente, ChatGPT estaba limitado a la información disponible hasta septiembre de 2021. Ahora, con la capacidad de navegar por la web, puede proporcionar datos más actuales y precisos, beneficiando especialmente tareas que requieren información actualizada como la investigación técnica y la planificación de vacaciones. Esta función está inicialmente disponible para usuarios Plus y Enterprise, pero OpenAI ha prometido expandirla a todos los usuarios próximamente.

Capacidades Multimodales

ChatGPT no solo ha mejorado en cuanto a la adquisición de información, sino que también ha recibido capacidades para ver, escuchar y hablar. Esto significa que los usuarios podrán interactuar con el modelo mediante conversaciones de voz e imágenes, enriqueciendo la experiencia de usuario y abriendo nuevas posibilidades de interacción.

Compromiso con la Innovación

Estas actualizaciones reflejan el compromiso de OpenAI de mejorar continuamente sus productos y ofrecer soluciones más avanzadas y eficientes. Con estas innovaciones, OpenAI busca liderar el campo de la inteligencia artificial y establecer nuevos estándares de calidad y funcionalidad.