En lista que verás a continuación se encuentran algunos Gadgets que te pueden simplificar las cosas en muchas circunstancias de la vida cotidiana.

1-LÁPIZ ÓPTICO PARA IPAD

Delgado, ligero y compatible con iPad y iPad Pro, este lápiz está fabricado en silicona de alta calidad y proporciona una sensación como un lápiz tradicional. Ofrece alta sensibilidad sin saltos, retrasos o ruido, así como rechazo de palma para que descanses tu mano cómodamente en la pantalla mientras escribes o dibujas. ¡Pulsa Aquí para comprar!

 

2-MINI PROYECTOR DE VIDEO HD CON WIFI

Ideal para que disfrutes de películas,  una partida de videojuegos o para clases virtuales, este proyector inalámbrico utiliza tecnología de pantalla LCD y proporciona un 60% más de brillo que otros modelos. Lo mejor es que no necesita de un adaptador HDMI para conectarse, sino que lo hace a través de una conexión Wifi. Su rango de proyección va desde 40 hasta 200 pulgadas e incorpora altavoces estéreo duales para una gran experiencia de sonido.¡Pulsa Aquí para comprar!

                   

 

3-REGLETA DE ALIMENTACIÓN CON CARGA RÁPIDA

Ofrece carga rápida e inteligente con hasta cinco puertos USB de 18W de potencia, así como 12 salidas de CA. La regleta hecha de plástico ABS ignífugo y PVC, tiene ocho protecciones de sobrecarga de seguridad y es ideal para los hogares que cuentan con muchos dispositivos, oficinas u hoteles. ¡Pulsa Aquí para comprar!

4-HUB DE CONEXIÓN USB C, 9 EN 1

Este Gadget incluye un puerto Ethernet, un puerto USB tipo C hembra, un puerto HDMI, una ranura para tarjeta SD y otra para microSD, así como un puerto para USB 2.0 y dos más para USB 3.0. Es compacto y ligero. Puedes conectarlo a tu smartphonetablet, disco duro u otro periférico para una transferencia de datos rápida y sin esfuerzo. ¡Pulsa Aquí para comprar!

 

5-CARGADOR INALÁMBRICO YOOTECH

Este cargador inalámbrico tiene la potencia y el tamaño perfecto para cargar dispositivos como teléfonos inteligentes, smartwatches o audífonos inalámbricos compatibles de forma eficiente. Solo debes colocar tu dispositivo habilitado  en la base para que inicie la carga constante de hasta 10W de potencia. Posee protección contra sobretensiones y una luz LED que puedes apagar mientras duermes. ¡Pulsa Aquí para comprar!

6-CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR

Estas cámaras versátiles y de tamaño compacto, son perfectas para situarlas en cualquier pared o estantería de tu casa. Disponen de visión nocturna de alta calidad, control de voz con Alexa o Google y alertas de movimiento de las que podrás recibir una notificación en el celular al instante. Además, soporta tarjetas microSD desde 4 hasta 128 GB de capacidad para guardar tus videos más importantes.¡Pulsa Aquí para comprar!

 

7-‘SMARTWATCH’ FITBIT SENSE ADVANCED

Un reloj inteligente que te ayudará a mejorar tu salud y tu forma física. Cuenta con sensor de temperatura en la piel, evalúa tu ritmo cardíaco y te da la puntuación del sueño. Es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Cuenta con hasta seis días de autonomía, tiene GPS integrado y es resistente al agua hasta 50 metros. ¡Pulsa Aquí para comprar!

8-EXTENSOR WIFI TP-LINK AC1200

Aumenta la cobertura Wifi de tu router hasta 450 metros cuadrados con este amplificador de señal, potencia la cobertura y la velocidad hasta las 200 Mbps. Además, puedes conectar un dispositivo mediante un cable Ethernet para una transferencia más rápida y una conexión ininterrumpida. Es de fácil configuración, tiene un tamaño compacto y un diseño sobrio que pasará desapercibido en tu hogar. ¡Pulsa Aquí para comprar!

 

Deja tu opinión en los comentarios: ¿Cuál Gadget crees que hizo falta?