Your browser doesn’t support HTML5 audio

Beond, la primera aerolínea premium de ocio del mundo, anunció que ofrecerá la innovadora Apple Vision Pro a selectos pasajeros en sus vuelos hacia las Maldivas, a partir de julio de 2024. Esta iniciativa marca un hito en la industria aérea al crear una experiencia de entretenimiento a bordo completamente inmersiva.

Tero Taskila, presidente y CEO de Beond, declaró: “La Apple Vision Pro transformará la experiencia de entretenimiento a bordo, y seremos los primeros en ofrecerla a pasajeros seleccionados. Además de nuestra amplia biblioteca de contenidos a bordo, como películas y juegos, Beond mostrará impresionantes destinos y actividades en las Maldivas. Estamos trabajando con socios en las Maldivas para preparar material verdaderamente increíble. La experiencia a bordo aumentará la anticipación de los pasajeros antes de llegar a las Maldivas. Ofrecer la Apple Vision Pro es otro paso en nuestra visión de brindar una experiencia de viaje premium a nuestros clientes, desde el inicio hasta el final de su viaje. Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en implementar esta tecnología”.

Esta noticia sigue a la recepción del segundo avión de Beond la semana pasada, y al exitoso lanzamiento de servicios comerciales de pasajeros en 2023 desde Munich, Zurich y Riyadh a Malé, Maldivas. Beond debutará vuelos desde Milán, Dubai y Bangkok a las Maldivas a mediados de 2024, con una configuración de asientos completamente reclinables.

Beond es la primera aerolínea premium de ocio del mundo que ofrece experiencias únicas y personalizadas para los viajeros modernos de hoy. Beond iniciará vuelos desde una variedad de destinos con las últimas innovaciones en aviación y viajes de lujo.

Cómo conseguir las Apple Vision Pro en Dominicana

Las Apple Vision Pro todavía no se pueden conseguir en la República Dominicana ni fuera de Estados Unidos. Cuando estén disponibles, puedes considerar las siguientes opciones:

  1. Compra online en la Apple Store: Apple ofrece envíos internacionales a la República Dominicana. Es posible que debas pagar aranceles e impuestos adicionales.
  2. Compra a través de un revendedor: Algunos revendedores importan productos de Apple a la República Dominicana. Los precios pueden ser más altos que en la Apple Store, así que asegúrate de que el revendedor sea confiable.
  3. Importación personal: Puedes importar las Apple Vision Pro personalmente desde otro país. Debes tener en cuenta que es posible que debas pagar aranceles e impuestos adicionales.