Solo han pasado unos pocos días desde que apareció la entrada de Battle royale de EA y Respawn Entertainment, y hasta ahora Apex Legends está recibiendo una recepción decente. El CEO de Respawn, Vince Zampella, anunció que ya ha atraído a más de 10 millones de jugadores en tres días en PS4, Xbox One y PC, con más de un millón de personas jugando al mismo tiempo.

Eso aún lo deja con mucho terreno para compensar el juego que más imita, el Fortnite de Epic, también gratuito, que reportó una cuenta máxima de usuarios concurrentes de más de 8.3 millones, y puede haber superado eso con 10 millones durante un concierto en vivo la semana pasada.

Si bien un grupo vocal en línea expresó su decepción por el hecho de que el juego no es Titanfall 3, EA dijo que hay algo nuevo en esa franquicia en el camino: nuestras impresiones han sido mayormente positivas hasta el momento. Ahora, ya sea que tenga o no poder de permanencia entre el montón de tiradores similares que incluye Call of Duty: Blackout, PUBG y, por supuesto, Fortnite, aún está por verse.