Disney confirmó que se está trabajando en una secuela de la comedia de intercambio de cuerpos de 2003 ‘Un viernes de locos’, protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, según publicó el portal norteamericano The Hollywood Reporter.
Los rumores sobre una posible secuela comenzaron a circular en febrero, cuando Curtis publicó una foto de ella y Lohan en Instagram con la leyenda: “Es viernes. ¡Sólo digo! ¡Crucemos los dedos extraños!”
Se espera que Lohan y Curtis repitan sus papeles de madre e hija que se despiertan un viernes y descubren que han intercambiado cuerpos. Elyse Hollander está escribiendo el guión de la secuela.
Basada en la novela homónima de Mary Rodgers de 1972, la historia se adaptó a la pantalla dos veces antes de la película de 2003: en 1976, protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster, y en 1995, con Shelley Long y Gaby Hoffman. Pero la versión de Lohan-Curtis encontró el mayor éxito, recaudando más de $160 millones en taquilla.
Dirigida por Mark Waters a partir de un guión de Heather Hach y Leslie Dixon, ‘Un viernes de locos’ sigue siendo un hito cultural y Curtis hace referencia a ella durante sus apariciones públicas a lo largo de los años. Se ha convertido en el referente del género de películas de intercambio de cuerpos.