Your browser doesn’t support HTML5 audio

Perfil Falso es una serie colombiana de Netflix que ha capturado la atención de los espectadores con su trama intrigante y su elenco talentoso. La serie sigue a Camila, una mujer que utiliza una aplicación de citas para encontrar a su príncipe azul, pero termina atrapada en un laberinto de apariencias engañosas que conduce a un mundo de sexo prohibido y poderes capaces de matar. Aquí te presentamos a los actores y personajes de este éxito colombiano.

Carolina Miranda como Camila Román

Carolina Miranda, conocida por su papel en “Señora Acero” y “¿Quién mató a Sara?“, interpreta a Camila Román. Camila es una mujer que conoce al supuesto hombre ideal en una aplicación de citas y, tras descubrir el engaño, decide investigarlo y arruinar sus planes.

 

Rodolfo Salas como Fernando Castell/Miguel Estévez

Rodolfo Salas, actor venezolano conocido por su papel en “Betty en NY” y “Médicos, línea de vida”, interpreta a Fernando Castell, el hombre que Camila conoce y más tarde descubre que en realidad se trata de Miguel Estévez, quien está comprometido con Ángela Ferrer.

Manuela González como Ángela Ferrer

Manuela González, quien ha participado en telenovelas como “Me llaman Lolita” y “La bella Ceci y el imprudente”, interpreta a Ángela Ferrer, la novia de Miguel Estévez.

Victor Mallarino como Ferrer

Victor Mallarino, director, productor y actor colombiano de ascendencia española, interpreta al padre de Ángela Ferrer, quien pronto descubre la relación que existe entre su yerno y Camila.

Lincoln Palomeque como David

Lincoln Palomeque, conocido por su trabajo en “Las muñecas de la mafia” y “Señora Acero”, interpreta a David.

El elenco de “Perfil Falso” también incluye a Mauricio Henao, Felipe Londoño, Juliana Galvis, María Luisa Flores, Juan Pablo Posada, Julián Cañeque Cerati, Iván Amozurrutia, Carmenza Gómez, entre otros.

“Perfil Falso” es un drama erótico que promete tener el mismo éxito que series como “Pálpito” y “Ritmo Salvaje”. Con diez episodios dirigidos por Klych López Peña y Catalina Hernández, la serie se estrenó el 31 de mayo de 2023 en Netflix. Si aún no has tenido la oportunidad de verla, te invitamos a sumergirte en este laberinto de apariencias engañosas y descubrir por ti mismo por qué “Perfil Falso” es el nuevo éxito colombiano en Netflix.