Your browser doesn’t support HTML5 audio

La próxima entrega del épico universo de Dune podría sumar una estrella más a su ya impresionante elenco. Según reportes de Deadline y The Hollywood Reporter, Robert Pattinson está siendo considerado para un papel importante en Dune: Messiah, la tercera película de la franquicia dirigida por Denis Villeneuve.

Aunque aún no hay una oferta formal sobre la mesa, las fuentes apuntan a que Pattinson es uno de los nombres que suenan con fuerza para integrarse al reparto que ya incluye a Timothée Chalamet, Zendaya y Florence Pugh, quienes repetirán sus roles en esta continuación.

El personaje que interpretaría aún no ha sido confirmado, pero THR sugiere que podría tratarse de Scytale, un maestro del disfraz y una figura central dentro de la compleja mitología de la saga. Este papel marcaría un giro interesante en la carrera reciente de Pattinson, consolidando su presencia en grandes producciones de ciencia ficción tras su paso por Tenet y The Batman.

Con Villeneuve al mando nuevamente, la expectativa en torno a Dune: Messiah es alta, especialmente tras el éxito crítico y comercial de sus predecesoras. La incorporación de Pattinson solo aumenta la intriga de los fans por lo que está por venir.