Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mientras “Spider-Man: Across the Spider-Verse” finalmente llega a los cines este fin de semana, los productores detrás de la trilogía tienen su atención puesta en la tercera entrega, “Beyond the Spider-Verse” del próximo año. Sin embargo, ese no es el único proyecto que tienen en mente.

Según reportó Variety, la productora Amy Pascal dijo que se está trabajando en una película de Spider-Woman y en la versión en acción real del Spider-Man de Miles Morales. “Lo verás todo”, comentó Pascal durante la premiere de “Spider-Man: Across the Spider-Verse” en Los Ángeles.

Pascal también dijo que una cuarta película de “Spider-Man” con Tom Holland y Zendaya todavía está en proceso, pero la huelga de escritores ha detenido el desarrollo. “¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que lo haremos”, dijo.

“Estamos en el proceso, pero la huelga de escritores, nadie está trabajando durante la huelga. Todos somos simpatizantes y desde que se llegue a un acuerdo, comenzaremos”.

No se han dado a conocer más detalles sobre quién podría interpretar a Miles Morales. Mientras tanto en los cines estará la esperada película animada “Spider-Man: Across the Spider-Verse” que ve el regreso de Shameik Moore como Miles Morales y Hailee Steinfeld como Gwen Stacy.