Así es lectores, en plena era de los smartphones y en medio de un mundo tan globalizado como el de hoy, donde toda la vida se resume a internet, una noticia acapara titulares en el universo de la tecnología…

Refiere el periódico español, El País, que la compañía Kodak, ubicada en Rochester, Nueva York, ha decidido abrir un nuevo ciclo de contrataciones ante la demanda de carretes tradicionales que se ha disparado en los últimos años, aludió un comunicado de la firma vía Twitter.

Movimiento necesario

La mencionada fuente explica que la compañía debió pasar de un solo turno de lunes a viernes hasta los tres turnos trabajando las 24 horas del día.

De igual modo se enfatizó que en los últimos 18 meses, Kodak ha contratado hasta 300 nuevos empleados, cifra que, al parecer, de acuerdo al criterio de varios directivos, no sería suficiente.

Algo de luz…

La información no deja de impactar pues cuando todo apuntaba al final de la llamada fotografía tradicional, como una especie de luz al final del túnel, emerge esta vertiente por la calma y el descubrimiento del revelado.

La política de Kodak se suma a la de otras empresas de renombre como Fuji e Ilford, ambas defensoras de lo convencional.